IUBio Biosequences .. Software .. Molbio soft .. Network News .. FTP

defensas al por mayor

Ricardo Laguna D. mlaguna at puc.cl
Mon Nov 18 08:49:15 EST 1996

  hola a todos...he aqui respuestas a ciertas replicas amenazas ,                 descalificaciones que he recibido....sobre farah prefiero no
  hablar ya saben que me tiene en su killfile le envie un talk un
  mail e insiste en su actitud y despues dicen que solo critico
  y no soy capaz de conversar.....
  al sr bertucci bueno lo conoci en persona y espero que nuestras
  diferencias se solucionen y se que puede parecerle graciosa mi
  ironia pero procuro buscar argumentos antes de postear..y le dijo
  que estas cosas no son burradas simple crudeza manhesteriana :)
  al sr perez arias del cec..no espante al dr del goup , y la unica
  sustancia a la que soy adicto pa postear es el dolor que muchos ami
  noran o reniegan, o sea si vienes a decir que es una tontera que ha
  yamos tenido 15 anos de dictadura es que tu no tabai en este pais o
  no sufriste lo que otros sufrieron...si para ti soy despreciable
  por expresarme y por eso me pones un killfile alla tu...no te voy a
  insultar gratuitamente pero si tenias alguna diferencia pa eso esta el
  reply no te contradices absolutamente cuando dices que posteo tonteras
  y merezco un killfile cuando tu ni siquieras te das la posibilidad de co
  nocer a personas que piensan distinto que tu
  al sr santibanez es cierto las palabras hay que tomarlas de quienes vienen
  si no conoces mi historia o lo que he visto no puedes prejuzgarme si no
  sabes todo lo que me ha pasado a mi y a gente muy cercana ...no lo crees
  asi ?...
  crawford.. mira el dr me respondio y creo que el a igual que muchos leen
  las cosas pa opinar no buscando a quien piensa distinto que yo le pongo
  un killfile por que ni ahi con esas atrocidades ideologicas..el dr me re
  spondio...debere explñiicarle a el entonces mis argumentos no mas...ademas
  no es cosa de inteligencia o no responderme o no ..es tener en cuenta que
  fue un escrito ironico y critico..eso no mas si tu lo tomaste como poco
  inteligente o asi me ves a mi es que..parece que no me conoces...lo cual
  personas que si me conocen podria cerciorar no ?...
  rodrigo baeza...la cosa no es si ignorar o no a quien tratas de huevon solo
  por que opina algo que siente..tonces todos cuando expresamos nuestros
  sentimientos y opiniones somos huevones....
  rodrigo prenafeta..tienes razon de hecho voy a entrar a un partido politico
  y no baje el perfil despues de tirar la piedra simplemente explique algunas
  malintepretaciones...eso no mas
  y deje pal final a mi gran enemigo dr horst von brand...le respondere con
  calma y eso..para que mi estimado sepa da lo mismo la redaccion...igual con
  un poco de calma y tiempo entiendes que toy tratando de decir..ademas supon
  que si estuve un mes en el taller literario del diario el mercurio por algo
  habra sido. no se si es tan asi que no quedaria nada que no tengo idea de
  lo que escribo pero...si dar argumentos de que paso en la dictadura es no
  tener idea entonces..es que hay personas que prefieren que aun vivamos cohar
  tados en nuestras libertades. cuando a ud le digo que tiene la verdad abso
  luta..le estoy diciendo que simplemente la contraste con la otra verdad la
  verdad de aquellos hechos repudiables de la dictadura que usted no toca en
  sus posts..si su senoria posteara post de contrastacion empirica de up vs
  dicatadura...deberia reconocer que soy un posteador sobreideologizado...
  si voy a comenzar a buscar entre quienes opinen para ser repudiados solo por
  pensar distinto..no creo que los ataques personales sean una buena idea pero
  cuando no son hirientes si no ironicos o criticos no tendria sentido decir
  que buscan el insulto gratuito si no expresar que tengo algo que decir sim
  plemente por que hay personas que han agotado las vias para la discusion
  racional como usted mi muy querido doctor von brand.....
				es todo espero que me envien mails los
                                que aparecen mencionados...profeta